Aprendizaje Colaborativo

Agua para tod@s

Hay millones de personas que viven todavía sin agua potable —en el hogar, la escuela, el lugar de trabajo, la granja, la fábrica— y luchan por sobrevivir y prosperar. A menudo se ignora a los grupos marginados —mujeres, niños, refugiados, pueblos indígenas, personas con discapacidad y muchos otros. A quiénes no podemos dejar atrás?

Agua para tod@s

Instructivo para el cuidado del agua en la escuela

El cuidado de los recursos hídricos es fundamental para cuidar el medio ambiente. Una forma de ayudar concreta es la creación de instructivos para el uso del agua en el establecimiento. Te invitamos a crear en equipo uno que sea pertinente para tu establecimiento!

Conocer ecosistemas para protegerlos

En esta planificación invitamos a estudiantes a comprender que un ecosistema está compuesto por elementos vivos y no vivos que interactúan entre sí, representando su concepto de ecosistema, relaciones y efectos que cambien condiciones en este ecosistema que representen.