Aprendizaje basado en la Investigación

Contaminación del aire en Chile

El cambio climático exige la formación de ciudadanos conectados con la investigación científica. Te invitamos a generar una investigación científica sobre la contaminación el aire en Chile

¿Qué diferencia hay entre recursos naturales energéticos no renovables y renovables?

¿Qué recursos naturales nos pueden brindar energía? ¿Cuáles son los más amigables con el medio ambiente? Te invitamos a hacer una investigación científica para averiguarlo!

Censo escolar de Eficiencia Energética

La invitación de esta planificación es para dar un énfasis a la importancia de generar un consumo responsable de la energía eléctrica tanto en la escuela como en el hogar, es bueno comenzar realizando encuestas sobre el consumo responsable de energía eléctrica en la escuela.